Cargando…
Mi Propósito – Programas

Nuestros Programas

Alternativas de programas de desarrollo Modelo Mi Propósito – Life Coaching ®

COACHING DE VIDA

También llamado life coach, hace referencia al Coaching de habilidades para la vida. Se trabaja en los proyectos de vida, la misión y propósito personal, los objetivos, las estrategias para el cambio. Este tipo de Coaching persigue el bienestar de la persona en los diferentes ámbitos de la vida.


Revisa los programas de COACHING DE VIDA Aquí.

COACHING EDUCACIONAL

Este modelo busca llevar las distinciones, técnicas y metodologías del coaching ontológico, la programación neurolingüística y la psicología positiva entre otras, al ámbito de los profesionales de la educación. Debido a la importancia de la misión que los profesionales de la educación tienen en la formación de los ciudadanos del futuro, nuestros programas buscan no sólo entregar herramientas de gestión emocional e interpersonal sino potenciar un liderazgo generativo que trascienda el aula y genere impacto en la comunidad educativa en se encuentran inmersos.


Revisa los programas de COACHING EDUCACIONAL Aquí.

COACHING ORGANIZACIONAL

El modelo de Coaching Organizacional, desarrollado en conjunto con Amautas Consultores, especialistas en consultoría organizacional, está dirigido a organizaciones y ejecutivos a través de programas de empoderamiento, la gestión del tiempo, clima organizacional, mejoras de productividad, trabajo en equipo, desarrollo de liderazgo, habilidades de dirección y de comunicación interpersonal y el rendimiento del personal.


Revisa los programas de COACHING ORGANIZACIONAL Aquí .