Cargando…

Saber elegir la carrera apropiada, Círculo Dorado.

Saber elegir la carrera apropiada, Círculo Dorado.

Círculo Dorado. Un método que se basa en tres círculos concéntricos donde cada uno describe un pilar de cualquier comunicación: ¿Para qué? ¿Cómo? y ¿Qué? Normalmente, todo el mundo (marcas, líderes) sabe qué hace, algunos saben cómo lo hacen, pero muy poca gente sabe por qué lo hacen. Esa gran pregunta, puede ser determinante para tu futuro y para la felicidad. Te mostramos como responderla.

Muchos adultos se sienten hoy insatisfechos con su vida, sienten que no tiene el sentido que querían darle y no saben cómo cambiar esto. Esta infelicidad se ve en mayor grado en el ámbito laboral, donde más se marca esa desazón, ya que una mala elección en la adolescencia, puede llevarlos por un camino equivocado de por vida.

Pero ¿cómo hubiera sido nuestra vida si nos hubieran contado el secreto para elegir correctamente nuestro camino? José Antonio Gutiérrez, Coach vocacional y director del programa Mi Propósito (www.miproposito.cl), explica que la respuesta está en el llamado Círculo Dorado, un trabajo del escritor y motivador inglés Simon Sinek, que nos invita a reflexionar sobre la importancia de enfocarnos en el propósito de lo que hacemos, nuestras fortalezas y el aporte de nuestras acciones cotidianas en nuestro mundo.


Revisa esta nota publicada en radiohoy.cl en este Link.

Encuentra más notas de interés en nuestro Blog, haciendo clic Aqui.